iusTime nos aporta mucho valor creando sinergias entre sus miembros.

iusTime nos aporta mucho valor creando sinergias entre sus miembros.

Patricia Larrain, directora Gerente de Contasult Grupo Empresarial, ha sido entrevistada por el prestigioso periódico “El Economista” y aprovechando estas circunstancias desde iusTime hemos querido realizar una breve síntesis con los aspectos más reseñables de la propia entrevista.

En 1997, Patricia constituye Contasult, S.L. y trás más de 20 años de trayectoria profesional cuenta con oficinas en Sotogrande, Algeciras y Madrid, siempre con el objetivo de ofrecer a sus clientes un asesoramiento con un trato muy personalizado y totalmente digital, acorde con los nuevos tiempos.

Hoy en día Contasult, S.L., se ha transformado en Contasult Grupo Empresarial (integrando a Contasult SL, Artyco y Sotogrande Legal Services) donde entre otros aspectos nos explica que desde su despacho profesional dan un asesoramiento integral y global de 360 grados a todas las empresas, pymes y autónomos que requieran desarrollar su actividad con éxito.

El grupo Contasult forma parte de iusTime desde el año 2016, donde ilustra que su experiencia con iusTime has sido muy positiva, ya que el poder integrarse en una red de despachos nacionales e internacionales le ha servido para establecer y desarrollar sinergias entre grandes especialistas y profesionales, donde todos los integrantes de la red comparten la ética, metodología de trabajo, intercambio de experiencias y conocimientos específicos de cada área.

Patricia comenta que «Gracias a iusTime, desde su despacho aportan un servicio de calidad a más clientes en un ámbito geográfico mucho más amplio a través de la colaboración de los despachos asociados, abarcando despachos en toda la geografía nacional e internacional«.

Ya que la propia red internacional cuenta con despachos en la mayoría de las provincias a nivel nacional y cuenta con la presencia de despachos colaboradores internacionales en (Portugal, Francia, Italia, Marruecos, Rumanía, Bulgaria, Holanda, Emiratos Árabes, China, Japón, EEUU, México, Uruguay, Argentina y Chile).

Accede a la entrevista

Comentarios

Dejar respuesta

Por favor, introduzca su comentario
Por favor, escriba su nombre aquí

Artículos relacionados

El Gobierno lanza la mayor oferta de empleo público de la historia

Sacará a concurso 23.491 plazas para la Administración General del Estado, que si se suman a las de los fuerzos y cuerpos de Seguridad...

Entrada en el domicilio social: ¿hasta dónde puede acceder un inspector de Hacienda?

Cuando las actuaciones inspectoras lo requieran, los funcionarios que desarrollen funciones de inspección de los tributos podrán entrar, en las condiciones que reglamentariamente se...

Hacienda espera recaudar un 4,6% más en impuestos en 2022

El Gobierno ha hecho el esfuerzo mínimo necesario para poder lanzar el mensaje de que los Presupuestos Generales del Estado que está diseñando para...

Síganos

Últimos artículos